Llegada a Rímini, Italia

En primer lugar, los alumnos del ciclo de 2ºSMR, Jaime, Joaquín, Pablo y Tomás han sido los afortunados de poder disfrutar de esta maravillosa experiencia, en la que han sido acompañados durante cuatro dias por sus profesores Enrique y Mari Carmen.

Tras la quedada a las 11:00h en el Aeropuerto de Manises (Valencia), facturamos las maletas y nos despedimos de nuestros familiares que nos acompañaron para despedirnos hasta dentro de dos meses. A las 13:00h ya estaríamos listos en el avión y nos dispondríamos a salir para Bolonia (Italia).

Sobre las 15:15h llegamos al aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia. Hicimos el traslado desde el aeropuerto hacia la estación de tren en taxi. Finalmente, cojeríamos el tren con destino Rimini, ciudad en la que estamos residiendo durante la movilidad.

Sobre las 20:30h llegariamos a nuestro alojamiento, Residence Eurogarden, en el que ordenamos y colocamos todas nuestras pertenencias, descansamos y tomamos algo de cenar para después descansar de un cansado y ajetreado día, ya que, al día siguiente volveríamos a Bolonia para realizar una visita turística junto con nuestros profesores Enrique y Mari Carmen.