El día de un Erasmus por Rímini

Joaquín, Tomás, Pablo y Jaime, alumnos de 2ºSMR, fueron elegidos para realizar las prácticas en empresas en Rímini (Italia). Llegamos el 30 de Marzo del 2019 a las 8 de la tarde, donde nos instalamos en la Residencia Eurogarden, seguidamente tuvimos que ir a comprar comida, pero como era un domingo ya por la noche estaban todos los supermercados cerrados y tuvimos que comprar en una frutería que estaba cerca de la Residencia Eurogarden, para poder comer los primeros días.

Todos los días nos levantamos sobre las 7.30 de la mañana para coger el bus, para ir a nuestras empresas a trabajar, Joaquín y Pablo van a Riccione a Exnovo Computer, una tienda de venta y reparación de móviles y ordenadores, Tomás y Jaime van al Ayuntamiento de Rímini.

Salimos de las empresas sobre la 1 del mediodía y a la 1.30 llegamos a la Residencia Eurogarden donde preparamos la comida, y de nuevo cogemos el bus a las 3 para ir de nuevo a Riccione, a la tienda Exnovo Computer. Sobre las 6 de la tarde salimos y cogemos de nuevo el bus para llegar a la Residencia Eurogarden.

Nuestro tiempo libre entre semana lo dedicamos a ir al Supermercado a comprar comida, ver alguna serie, peliculas, etc.

Los fines de semana visitamos pueblos y ciudades cercanos de Rímini, para adquirir conocimientos culturales de Italia, es una experiencia muy buena con una duración de 2 meses.